Empresa

Indoor Eléctrica S.L. es una empresa creada a principios de 2012. A pesar de su juventud, INDOOR posee un gran equipo de personal técnico con gran experiencia en el sector eléctrico y altamente cualificado para responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y ajustándonos a los plazos fijados con el cliente.

En INDOOR nos dedicamos a todo lo referente a Instalaciones Eléctricas de interior y Telecomunicaciones así como todos los servicios vinculados con la electricidad, nuestros servicios se centran en las instalaciones eléctricas, las redes de cableado estructurado, sistemas de CCTV y sistemas de monitorización y telemedida de contadores.
Disponemos de los profesionales adecuados para asesorar a nuestros clientes en la instalación eléctrica y en la iluminación de su local, comercio, oficina o vivienda, valorando no sólo la iluminación más adecuada, sino la más económica, ecológica y de diseño.
INDOOR cuenta con un equipo de más de 30 profesionales con alta cualificación profesional y amplia experiencia. La plantilla multidisciplinar está compuesta por personal con amplia experiencia en instalaciones eléctricas de Alta, media y baja tensión, personal especializado en telecomunicaciones y domótica.
Contamos además con un departamento de Ingeniería que nos permite el estudio y desarrollo de cualquier tipo de proyecto.